El Departamento de Medio Ambiente de Chiclana Natural procederá la próxima semana a la tala de un árbol de gran porte colindante al carril de La Peligra que puede entrañar riesgo para los vehículos y peatones que transitan por este viario, al tiempo que causa molestias al vecindario.
El ejemplar de eucalipto, especie no autóctona ni de especial protección ubicado en una parcela municipal, ya fue objeto de una actuación de bomberos hace algunas semanas debido a los problemas que ocasionaban algunas ramas por el fuerte viento de levante. La actuación de Chiclana Natural consistirá en talar el ejemplar y retirar los restos resultantes, así como las ramas que actualmente se secan junto al eucalipto, cuyas hojas se esparcen en el piso con las consiguientes molestias.
Nicolás Aragón acudió en compañía de técnicos de Medio Ambiente al lugar donde se ubica el árbol y conversó con los vecinos que notificaron la incidencia a la empresa municipal, alcanzando el compromiso de proceder a realizar la actuación durante la próxima semana.